Núcleo Sucre realizó Jornada especial gratuita de Salud Integral

PRENSA/UNEFA Núcleo Sucre/ 31 de octubre de 2017

Una Jornada especial gratuita de Salud Integral se llevó a cabo en la Unefa Núcleo Sucre, para el beneficio de los estudiantes, personal docente, administrativo, militar y obrero.

Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, informó que durante la Jornada de Salud Integral, la comunidad unefista recibió atención médica general, odontológica, nutricional y ginecológica, beneficiando alrededor de 500 pacientes.

Además, se realizó la consulta de Atención Integral, Nutripunto, control de talla y peso, despistaje de Diabetes e Hipertensión, entrega de preservativos y medicamentos, agregó el Tcnel. Luis González.

Igualmente destacó que 17 pacientes, entre estudiantes y el personal docente, administrativo y obreros recibieron atención odontológica gratuita, mientras que, 17 estudiantes se atendieron por el área de Ginecología y Obstetricia.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz