Muestra Turística fue presentada ante las autoridades de La UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 26 de octubre 2017

En los espacios de la Sala de Conferencia ubicada en el piso 11 de la Unefa Sede en Chuao, se llevó a cabo una muestra turística por parte de los estudiantes del 4to. semestre en la carrera Técnico Superior Universitario en Turismo.

En la actividad estuvo el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez y demás autoridades, quienes expresaron la inmensa satisfacción de ver la calidad académica de estos estudiantes y alto potencial en el área turística que ellos aportarán al país, una vez egresados de la Universidad.

La exposición consistió en representar a través de diversos quioscos informativos, los géneros cinematográficos, como el amor, el drama, acción, terror y comedia, además de  dar  una reseña informativa histórica, acerca de la creación y evolución de la industria del cine.

La coordinadora del evento, profesora Liliana Pokinsky, quien imparte la materia  de Relaciones Públicas y Etiqueta, manifestó a los presentes el mérito que tienen los estudiantes en la realización y materialización de estas actividades que más que evaluadas, son de difusión práctica del conocimiento adquirido en clases.

Cabe destacar que luego de la presentación los estudiantes fueron evaluados por los docentes en el área, obteniendo la máxima puntuación por su excelente trabajo, destacando la decoración y ornamentación del evento, con material reciclable.

Los participantes y futuros profesionales de la rama turística, dejaron ver su satisfacción y orgullo, al poder tener una preparación integral de calidad, necesaria para repotenciar los motores económicos del País.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: José Gregorio Ardila