Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Caracas realizó clasificatorio de la Voz Unefista

(PRENSA / UNEFA Núcleo Caracas/ 24 de mayo de 2016).- Dentro de un ambiente alegre, juvenil y musical, se llevó a cabo el clasificatorio del Festival de la Voz Unefista del Núcleo Caracas, actividad que se dio lugar en las instalaciones del Auditorio Alí Primera de esta Casa de Estudios.

 

 

 

 

En la misma se dieron cita estudiantes de todas las carreras, conjuntamente con docentes, personal obrero y militar, acompañados del Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, así como un jurado de altura,  integrado por los docentes y expertos en el área de música y canto, Francisco Mier, Nataly Vásquez, quien fue la ganador de la Voz Unefista del 2015 y el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, Raúl Canelón.

 

 



El acompañamiento musical estuvo a cargo del grupo de planta del Núcleo Caracas, integrado por los docentes en el área de música Romi Blanco y Miguel Martínez, bajo la tutoría del maestro arpista profesor, Fernando Olivo, quienes se destacaron, por su impecable interpretación de todas las piezas concursantes en el Festival.

 

 

 

 

Este evento se realiza con el fin de seleccionar a las mejores voces como masculina y femenina, como también a la Canción Necesaria, quienes  representarán en la XV Festival de la Voz Unefista, que se llevará a cabo a mediados de octubre.

Luego de una difícil deliberación  por parte del jurado, se dieron los resultados quedando ganadores; como mejor voz femenina, Lola Canchica, voz masculina Alexis Guerra y mejor Canción Necesaria, Jairo González.





(Redacción: María Lameda / Fotografía: Gabriel Blanco)