GALERÍA: UNEFA entregó 28 certificados a los participantes del I Curso de Defensa Personal

(PRENSA UNEFA Sede/ 07 de octubre de 2016)-. En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Sede Chuao, se llevó a cabo el primer curso de “Uso Progresivo de la Fuerza, Detección de Amenazas y Defensa Personal”, dirigido al personal de la Compañía de Seguridad de la institución,  personal docente, administrativo y estudiantes, organizado por el Vicerrectorado de Defensa Integral. La actividad estuvo guiada por los senseis Claudio de la Torre y Luis Marval, culminando con la entrega de certificado a los 28 participantes.

Este primer curso dirigido al personal de la Unefa, tuvo una duración de ocho horas académicas.  El Vicerrector de Defensa Integral, G/B. José Enrique Quintero Maita, informó que  esta actividad es  un curso piloto para posteriormente llevarlo a una cátedra extracurricular en todos los núcleos de la universidad.

(Redacción: Víctor López/ Fotografías: Aarón Riera)