Vicerrectora Región Los Andes visitó el Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 01 de noviembre de 2018

Recientemente la Dra. Raíza Briceño Camacho, Vicerrectora de la Región Los Andes, realizó una visita a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Trujillo, con el propósito de conocer el funcionamiento administrativo y académico de esta Casa de Estudios.

La Vicerrectora Briceño, fue recibida por el SS/Rodolfo Briceño, Decano de este Núcleo y por las autoridades civiles y militares. El inició de esta visita fue marcada con una reunión en la oficina del decanato, donde se plantearon diversos temas relacionados con el funcionamiento del Núcleo.

Seguidamente, la máxima autoridad de la Región de Los Andes, realizó un recorrido por cada unidad y área, para conocer el funcionamiento y condiciones de estos departamentos, iniciando este recorrido por el Área de la Coordinación de Carreras, seguidamente fue recibida por el Ing. Daniel Berrios, Jefe del Área de Académica con quien conversó acerca de las funciones y condiciones del Área y sus aportes al desarrollo del Núcleo.

La Ing. Mariana Mogollón, Jefa del Área de Secretaría, le expresó a la Vicerrectora de La Región de Los Andes, detalles sobre el próximo acto de grado a celebrarse en el mes de diciembre, así como la importancia de esta Área en la atención a unefistas del Núcleo Trujillo entre otros temas.

De igual forma, la Dra. Briceño, visitó las modernas instalaciones del consultorio médico, bajo la coordinación de la MSc. Mirtha Palma, donde son atendidos diariamente un número importante de unefistas y personas de la comunidad. Asimismo, se entrevistó personalmente con los jefes de cada área, unidad, departamento y con los equipos de trabajo que lo conforman, a fin de conocer los requerimientos y aportes del personal al desarrollo armónico y efectivo de esta Casa de Estudio.

En los próximos días se estarán realizando entrevistas personales y grupales con el personal de planta para dinamizar y fortalecer el crecimiento académico y administrativo del Núcleo.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus