UNEFANB Núcleo Aragua inscribió 1170 estudiantes para el período académico 2-2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Aragua/ 03 de octubre de 2018

Con la finalidad de formar jóvenes en su capacidad intelectual, a través de las diferentes carreras de Pregrado y Postgrado, la Unefa Núcleo Aragua, inscribió 1170 estudiantes para el período académico II-2018, mediante el Sistema Integral de Control Estudiantil Universitario (Siceu), que permite la automatización de los procesos tanto para el área de Secretaría de cada núcleo, como para la comunidad unefista.

Vicerrector de la Región Central, G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, expresó a los jóvenes inscritos para este período que, “se debe prevalecer el conocimiento, la disciplina, fortalecer los valores y la sensibilidad social, como herramienta principal en el ser humano, poner un grano de arena y tener sensibilidad social por la Universidad y por la Patria, es un compromiso que tenemos todos para sacar adelante este país”.

De igual forma, el G/D Jonatan José Durán González, Decano del Núcleo Aragua, brindó su apoyo permanente a la comunidad estudiantil a fin de canalizar cualquier situación en el proceso de formación universitaria, “gracias a este nuevo modelo social y humanista la educación universitaria ha fortalecido el proceso de aprendizaje, formando profesionales que enorgullecen a nuestra Patria".

En el Núcleo Aragua y en sus extensiones; Cagua, Colonia Tovar y San Casimiro, los jóvenes tienen la oportunidad de ingresar en carreras como; Ingeniería en Sistema, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Agronómica. Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, T.S.U en Enfermería, Licenciatura en Administración, Contaduría Pública, Turismo, Educación Integral y Administración de Desastres.

Finalmente, el bachiller Shujey Calles, expresó “estoy aprovechando la oportunidad que me brinda la Unefanb, siempre he querido emprender la carrera de Enfermería y doy gracias al personal del Núcleo Aragua, por la atención e inscribirme rápidamente".

Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Estilita Ramos