Estudiantes del Núcleo Caracas participaron en la primera Gymkana Fitness

(PRENSA / UNEFA Núcleo Caracas/  25 de mayo del 2016).- En los espacios de la cancha techada dela Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas se llevó a cabo la primera gymkana fitness, donde participaron los estudiantes de las diferentes carreras de esta Casa de Estudios.

En esta actividad estuvo presente el Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, acompañado del Profesor, Romero Hernández, Coordinador de Deportes del Núcleo y la Profesora, Daniela Rivas, quien impartió una clase de bailoterapia para los estudiantes.

El Coordinador de Deportes resaltó que, “gracias al apoyo del Decano y el de la Universidad se logra crear actividades extra curriculares, donde una de ellas es esta actividad gymkana, creada para lograr una integración con los estudiantes e incentivarlos a participar en todos los eventos que generan la Institución”.

“Esta Universidad se ha caracterizado por las diferentes actividades, no solo de los estudiantes, sino también para el personal administrativo y es realmente gratificante que podamos sentir que la Universidad es como nuestra casa”, así lo expresó la Profesora Rivas.

Para finalizar, la estudiante del segundo semestre en Licenciatura en Enfermería, Gabriela Díaz afirmó que, “con motivo al trabajo final de la Unidad Curricular Deporte, se logró crear juegos para el disfrute de los participantes, donde pudimos ver las habilidades de cada uno de nuestros compañeros”.

(Redacción: MIchell Salas / Fotografías: Gabriel Blanco)