Gobierno Bolivariano de Venezuela
La UNEFANB firmó convenio de cooperación con Bolipuerto y Digitel

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 03 de abril de 2018

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo un convenio de cooperación con Bolivariana de Puerto (Bolipuerto) y Corporación Digitel; el cual fue presidido por el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado por el Presidente de Bolipuerto, el Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez y el Vicepresidente de Negocios de la Corporación Digitel, José Luis Fernandez para la firma de los convenios.

 

 

 


La importancia del convenio entre Unefanb y Digitel es establecer una relación de cooperación entre las partes, para tomar acciones conjuntas en temas de interés recíproco, en las áreas de investigación, extensión, asistencia técnica, administrativa, académica, así como también, el desarrollo de actividades en otras áreas que contribuyan al cumplimiento y fortalecimiento de las relaciones interistitucionales. Por su parte el convenio entre Bolipueto y la Unefanb se basa en propiciar relaciones de cooperación y asistencia técnica en las áreas de interés y competencia de acuerdo con atribuciones específicas, con el fin de fortalecer las actividades de docencia, formación, investigación y extensión en las áreas portuarias.

 

 

 


Por su parte, el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez acotó que, estas tres grandes instituciones se unen para lograr el máximo desarrollo integral de todas las habilidades en especial, la inteligencia, la innovación y por supuesto la formación integral de los jóvenes venezolanos, del mismo modo afirmó que “Venezuela es el puerto del mundo y que las comunicaciones son importante porque nos mantienen comunicados dentro del territorio nacional e internacional”.

 

 

 

 

Por último, es importante destacar que estos convenios favorecen al crecimiento y fortalecimiento en las relaciones interinstitucionales, dando así oportunidades a todos los jóvenes venezolanos.

 

 

 


Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Aaron Riera