Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realiza actividades culturales, deportivas y recreativas a propósito de la Semana Aniversaria de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 25 de abril de 2017

La Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Sucre, lleva a cabo diversas actividades cívicas, culturales, deportivas y recreativas, con motivo de conmemorarse la Semana Aniversaria de la Unefa.

 

 

 


La líder del Equipo de Cultura, Prof. Anabel Bruzual, informó que las actividades iniciaron ayer lunes con la presentación de la obra de teatro “Semblanza de Ezequiel Zamora”, dirigido por el Equipo de Misión Cultura Corazón Adentro.

 

 

 


Asimismo la Prof. Anabel Bruzual, indicó que se llevó a cabo una Bailoterapia por la salud, con la finalidad de promover un estilo de vida saludable, mejorar la condición física y compartir una sana convivencia con la comunidad unefista.   

 
Bruzual indicó que durante la Semana Aniversaria de la Unefa, se realizan actividades deportivas, simultanea de Ajedrez, torneo de Futbolito, Kikimbol y campeonato de Voleibol.

 

 

 


Finalmente informó que se tiene previsto la participación del Núcleo Sucre, en el desfile cívico-militar, la presentación de la cultura popular, danzas “Esperanza Oriental” y la una presentación de la Banda de Guerra, entre otras actividades.



Redacción y Fotografía: Alfredo Díaz