Unefa fortalece regiones educativas

(PRENSA/UNEFA/25 de enero 2016).- En la Unefa, Sede Aragua, se realizó el primer Consejo Regional Central, con la finalidad de dar cumplimiento a la planificación del año académico 2016 para fortalecer la región educativa.

Este consejo fue encabezado por él M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, quien indicó que, “esta es la primera reunión de las regiones educativas centrales para consolidar el desarrollo de la formación y preparación académica de los estudiantes de esta Casa de Estudio”.

Asimismo, el M/G Quintero Machado, anunció que se reforzará la defensa integral y su programa de estudio, dando inicio a diplomados y post grados especializados  en el área de defensa integral, para servirle a la Patria de la nación, con la orientación de la universidad de la FANB. Así como el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo (VIDI) concentrará conocimientos y experiencias de diferentes especialidades a través de polos de investigación.

Esta actividad, se desarrolló a través de mesas de trabajo en las que se debatieron y definieron los lineamientos para reafirmar el proceso educativo para dar cumplimiento a los planes que establece el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y seguir adelante con la formación de valores bolivarianos y concretar el proyecto de Educación Universitaria Unefa 2016.

Se espera dar continuidad a estas reuniones con todas las regiones educativas de esta universidad, para fijar el plan anual de cada región, presentar convenios que desarrollará la unefa y mostrar  los logros del año 2015.

(Redacción: Daniela Berroterán/Fotografía: Gregorio Macol)