Núcleo Bolívar realizó inducción a pasantes de CORPOELEC

PRENSA / UNEFA Núcleo Bolívar / 17 de enero de 2020

Los futuros pasantes de todas las extensiones del Núcleo Bolívar recibieron un curso de inducción de prácticas profesionales en CORPOELEC. Reforzando los ideales revolucionarios, los estudiantes participaron en diferentes ponencias relacionadas con el funcionamiento de la empresa y como combatir la guerra eléctrica que está afrontando en este momento.

Durante el curso los ponentes resaltaron la importancia del papel que juegan los estudiantes como futuros profesionales en el desarrollo de dicha guerra y como son actores activos para la victoria en la misma.

Asimismo, los estudiantes destacaron la importancia de la realización de estas inducciones para entender, que como hijos de Chávez, juegan un papel importante en el progreso de la patria desde adentro.

Redacción: Gloria Luzardo / Fotografías: Gloria Luzardo