Gobierno Bolivariano de Venezuela
96 nuevos profesionales egresan de la UNEFA Núcleo Amazonas

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 29 de noviembre 2016).-  La  Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Amazonas, con motivo del acto de grado de 96 estudiantes que culminaron su  formación académica, cumplió con la siguiente programación:

 

 


El día lunes 28  de noviembre del presente año, se realizó la misa de acción de gracias en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a cargo del Capellán 1/Tte. Carlos Gutiérrez en agradecimiento, estuvieron presente, el Tcnel. Irvin José Niñez Velásquez, Decano del Núcleo Amazonas, los jefes de áreas, el personal administrativo, obrero  y los  familiar de los graduandos, posteriormente se realizó una ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de la ciudad de Puerto Ayacucho, acto seguido se dio inició a la clase magistral en el Centro Cultural Amazonas,  a cargo de la Dra. Grelys Sequera, Docente de Postgrado esta Casa de Estudios.

 

 

 


El conferimiento de títulos se realizó en el Centro Cultural Amazonas y estuvo a cargo del Vicerrector de la Región Guayana, G/B José Enrique Quintero Maita,  en las siguientes promociones; XV Promoción Técnicos Superiores Universitarios en Análisis y Diseño de Sistemas un (1), XII Promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Enfermería (27), VIII Promoción de Licenciados en Administración y Gestión Municipal (14), VI Promoción de Licenciados en Economía Social (2), VII Promoción de Ingeniería Agrónoma (13), VIII  Promoción de Ingeniería Civil (13), X Promoción de Ingeniería de Sistemas (17), V Promoción de Especialistas en Derecho Procesal laboral (2), IX promoción de especialistas Gerencia Pública (1), III Promoción de Especialistas en Gerencia Pública (1), IX Promoción de Magíster en Tecnología Educativa (1) y la II Promoción de Magíster en Educación Superior (4).

 

 

 


Estos nuevos profesionales de la Patria han cumplido con los requisitos necesarios para egresar de esta Casa de Estudios al campo laboral, llevando los valores revolucionarios necesarios para que el país siga su desarrollo. En su alocución Vicerrector de la Región Guayana, G/B José Enrique Quintero Maita, expresó que, “gracias a los avances de la Revolución estos nuevos profesionales podrán ser insertados en el campo laboral a través de los convenios establecidos.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Migledys Díaz)