Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA egresó más de 400 profesionales del Núcleo Caracas

 

Prensa / Unefa Sede/ Caracas, 19 de diciembre de 2019

Desde las instalaciones de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela en Fuerte Tiuna, se llevó a cabo el Acto de Grado correspondiente al Núcleo Caracas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el mes de diciembre del año 2019.

 

Con aplausos y mucha alegría familiares, invitados especiales, autoridades y miembros de la comunidad unefista del Núcleo Caracas, recibieron a más de 400 graduandos, los cuales optaron por los títulos de técnico superior, licenciados, especialistas, doctores y magister en diferentes carreras que ofrece esta Universidad abierta al pueblo.

 

 

 

La introducción del evento fue encabezada por el Orfeón Libertador Simón Bolívar y diferentes eventos culturales, por parte del grupo de Ballet Clásico del Teatro Teresa Carreño y el Ensamble de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de la Milicia Bolivariana, con música contemporánea quienes deleitaron a los presentes.

 

 

 

El rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández felicitó principalmente a los familiares y profesores por apoyar a los graduandos en el logro de cada una de las metas propuestas y por formar dignos profesionales del territorio venezolano. No podemos dejar de estudiar, aprovechen el hábito que tienen ahora, Dios los bendiga”, exhortó a los profesionales. Asimismo dijo “Dios concede la victoria a la constancia” recordando un pensamiento extraordinario del Libertador Simón Bolívar.

 

 

 

 

Posteriormente, se realizó la imposición de medallas y títulos oportunos a los graduandos de pregrado y postgrado en sus diferentes profesiones.

 

 

Finalmente, el rector M/G Angiolillo, junto a las autoridades juramentó a los profesionales, expresándoles que siempre deben velar por el desarrollo y el bienestar de la nación, para lograr una Patria próspera, declarándolos graduandos oficialmente en cada una de sus carreras.

 

 

 

 

Cabe destacar que la Unefa este año egresó a más de 4 mil 500 profesionales de la Patria, en los diferentes núcleos y extensiones que la conforman en todo el territorio nacional.

 

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila