Ascensos militares son otorgados a Personal Militar de la Unefa

(PRENSA/UNEFA Sede/1 de julio de 2021).- Respetando las medidas de bioseguridad por el Covid-19, en horas de la noche el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) se llevó a cabo el acto con motivo a los Ascensos al grado inmediato superior al personal militar y tropas profesionales de esta Casa de Estudios

La actividad fue presidida por el Rector de la Unefa, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, el Vicerrector Administrativo, V/A. Freddy Lozada Peraza, el Vicerrector de Defensa Integral, G/B. José Moncada Moncada y demás invitados especiales.

Por otra parte, el presbítero, Jhovanny Rodríguez, Capellán de la universidad bendijo las insignias de los ascendidos, aquellas personas que por su valor se destacaron durante todo el año. Asimismo, se ascendió al grado inmediato superior al personal militar y tropas profesionales de la Unefa.

En las palabras de cierre de la actividad el Rector M/G. Pascualino Angiolillo, expresó su agradecimiento a las autoridades y felicitó a todos los familiares presentes en el acto. En tal sentido agasajo a los ascendidos, expresando su orgullo por esos hombres y mujeres comprometidos en seguir llevando adelante el legado de Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y seguir con el compromiso a esta universidad cuna de la revolución.

(Redacción y Fotografía: María Lameda)