Feria de Servicio Comunitario 2018-2 fue realizada por estudiantes de la Extensión La Fría

PRENSA/ UNEFANB Extensión La Fría/ 20 de noviembre de 2018

Estudiantes de las carreras T.S.U en Enfermería y T.S.U en Análisis y Diseño de Sistemas de la Extensión La Fría, dieron vida a la Feria de Proyectos de Servicio Comunitario 2018-2 en el área de la cancha donde expusieron los logros alcanzados en la ejecución de las actividades realizadas durante 120 días de trabajo.

Esta actividad fue organizada por la encargada del área de Servicio Comunitario, Lcda. Deysi Cegarra y los estudiantes integrantes de cinco equipos de dichas carreras.

Seguidamente, iniciaron las exposiciones por parte de los estudiantes, entre los proyectos se destacaron: “Estrategias para mejoramiento del estado de ánimo de los adultos mayores del geriátrico “San José”,  ubicado en La Grita, estado Táchira durante el último semestre del año 2018”.

Otro de los proyectos presentados fue “Acciones educativas para la prevención de la Malaria (Paludismo), en la urbanización El Araguaney La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira durante el tercer trimestre del año 2018”.

Redacción y Fotografías: Juan M. Heredia V.