Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes del CINU II-2015 recibieron la Bienvenida de Unefa Barinas

 

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 19 de octubre del 2015).- Este lunes 19 de octubre, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) Núcleo Barinas, bajo la dirección del Coronel Ladislao Mora Salazar, se le dio la cordial bienvenida a los estudiantes al Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) periodo académico II-2015.

 

Aunado a esto, la MSc. Marsi Guerrero, orientadora de este núcleo llanero y adscrita a la dependencia de Atención Integral al Estudiante, indicó que “el estudiantado es formado integralmente en tres ejes (Académico, Defensa Integral de la Nación y Formación Sociopolítica) transversales y valores Unefistas”.

 

En lo anteriormente descrito, es evidente el compromiso corresponsable que asume la comunidad universitaria ante el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana y el Plan de la Patria 2013-2019. Tomando en cuenta que, la educación juega un rol estratégico para la construcción del sistema socialista del siglo XXI.

 

De manera que, los ciudadanos y ciudadanas que hoy por hoy ingresan a las aulas de clases, apuestan fielmente por una educación universitaria de calidad y abierta al pueblo. Donde, la Unefa es punta de lanza y claridad política de la mujer y el hombre nuevo, para la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez.

 

Finalmente, el Coronel Ladislao Mora, Decano de Unefa Barinas, expresó que esta Universidad es formadora en la docencia, la investigación, la extensión y creación intelectual. En el que, los futuros profesionales formarán parte de la seguridad y defensa integral del Estado venezolano.

  

(Redacción: Sofía Martínez/ Fotografías: Carolina Girón)