Extensión Colonia Tovar se unió al Plan Unefa Bonita

(Prensa UNEFA/ 23 de octubre de 2015).-Tal y como asignó el Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, la Extensión de la Colonia Tovar se unió al "Plan Unefa Bonita" de la mano de sus alumnos y trabajadores.

El Director del Núcleo aragüeño, Coronel Óscar Pulido, destacó que la jornada de limpieza y mantenimiento se llevó a cabo gracias al trabajo en equipo. "En este plan es importante destacar que convergen todas las fuerzas que componen esta Extensión Colonia Tovar: estudiantes, docentes y personal obrero, trabajaron unidos para embellecer esta Extensión, que es patrimonio del Municipio Tovar ".

El Coronel también agradeció toda la ayuda que recibió por parte del personal obrero, adscrito a la Coordinación de Ingeniería y Servicios de la Sede en Chuao, Caracas. "En esta oportunidad, recibimos una colaboración valiosa por parte del personal de la Sede".

Por su parte, Yisneidys Delgado, estudiante del segundo semestre de Turismo, resaltó que gracias a la actividad, la Extensión se mantendrá en buenas condiciones por mucho tiempo. "Estamos recuperando nuestras instalaciones, lo que me parece maravilloso porque así podemos tener una mejor Casa de Estudios y nos sentiremos más cómodos".

Finalmente la Profesora Cali Flores, Coordinadora de Deporte destacó que el "Plan Unefa Bonita" no sólo beneficiará al alumnado que actualmente hace vida en esa Extensión, sino también a los jóvenes que ingresen en un futuro a esta Institución. "Este plan conservará nuestra instalaciones y mantendrá la excelencia educativa".

Cabe destacar que el objetivo de este plan es expandirlo por todos los Núcleos y Extensiones de la Unefa en los diferentes estados de Venezuela.

(Redacción: Amilcar Guédez Gómez/ Fotografía: Oswaldo León)