Autoridades de UNEFA Núcleo Amazona se reunieron con el Cmdte de Milicia REDI Guayana

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas / 30 de enero de 2018

En los espacios del comando de la Milicia Bolivariana del estado Amazonas, el  C/N Juan Carpio Acevedo, Vicerrector de la Región Guayana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Amazonas  y  el Tcnel. Irvin Núñez Velázquez,  Decano del Núcleo se  re reunieron con el G/D Bruno D´ Onofrio, Cmdte. de Medios de Milicia de la REDI Guayana  y el G/B Serafín Hernández, Cmdte. de Defensa Integral de esta entidad  N° 631.

La reunión se realizó con el objetivo de planificar las actividades con la Milicia Estudiantil,  referente a la Defensa Territorial y los entrenamientos en conjunto con la Milicia del estado Amazonas. De igual forma se acordó por instrucciones del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de esta  Casa de Estudios,  impartir a los estudiantes de las diferentes carreras una charla de  Defensa Integral de la Nación en los diferentes estados del país.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo