UNEFA recuerda al Comandante Eterno a tres años de su siembra

(PRENSA/ UNEFA /05 de marzo de 2016).- Tres años han pasado desde la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías. Hoy tu niña mimada, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), te rinde homenaje infinito por tu partida física.

Los Estudiantes y trabajadores en general recuerdan con alegría y con fuerza, el legado, de quien durante por 17 años luchó por incluir a los jóvenes venezolanos en el sistema de educación universitaria sin distingo alguno.

“¡Que vivan los estudiantes!”. Estas fueron algunas de las palabras del Presidente Chávez durante la celebración del 12º aniversario de la Unefa. Hoy el corazón palpitante de esta Casa de Estudios, sus estudiantes, ocupan las aulas de clases como principal manifestación y apoyo al legado chavista.

Actualmente el Rector, Mayor General, Luis Quintero Machado, junto a los vicerrectores, decanos y directores igualmente aseguran trabajar duro para mantener viva la llama que encendió  el Comandante Supremo hace década y media, cuando en sus atribuciones decidió abrir las puertas de la Unefa al Pueblo y brindarle una educación de primera, que además asegurara el futuro de Venezuela.

Cuando aún resta mucho camino por recorrer y trabajo por realizar, el Pueblo venezolano cuenta con una Universidad, la cual totaliza cada año el mayor número de matrícula estudiantil, tal como lo planificó el Comandante Supremo.

Al comienzo de esta semana cada decanato y dirección se hicieron sentir con distintas actividades para conmemorar el mes de la lealtad y la siembra del Gigante de la Patria.

(Redacción: Amílcar Guedez/Fotografía: Archivo)