Gobierno Bolivariano de Venezuela
Conferencia valor histórico de la doctrina bolivariana

 

 

(PRENSA /UNEFA/ 13 de enero 2016).- En el marco del mes de la reafirmación de convicciones patriótico bolivariano de la FANB, en el auditorio Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) ,Sede Chuao, se llevó a cabo la segunda conferencia sobre el valor histórico de la doctrina bolivariana.


La actividad fue organizada por el Vicerrectorado de Defensa Integral y el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana con la finalidad de dar respuestas con fundamentos históricos a preguntas acerca de las raíces venezolanas ¿Quién fue Simón Bolívar? ¿Quién fue el Libertador?

Se realizó una presentación del ideario bolivariano reflexionando los pensamientos del Libertador, asimismo se debatió sobre las memorias de O´ leary y la historia de este  proceso bolivariano que es la continuación de la Revolución de Bolívar.

 

 

 

 

El Profesor Ramón Moreno, Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, expresó que “Esta conferencia es una reafirmación de los valores patrióticos bolivarianos, recordar quien fue Simón Bolívar y el aporte de sus pensamientos en todos los venezolanos y a la Revolución Bolivariana”.

 

Por su parte, el General Roberto González Cárdenas, comentó que “Esta actividad resalta la figura de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y nuestro Libertador Simón Bolívar quien dio inicio a la Revolución Bolivariana a la que damos continuidad”.

 

(Redacción: Daniela Berroteran/ Fotografía: Gregorio Macol)