Núcleo Caracas participó en la Caminata del “Día Internacional de la Mujer”

(PRENSA/UNEFA Caracas/08 de marzo de 2016).- Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, en los alrededores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (Unefa), fue el escenario propicio para realizar la “Caminata en Tacones”, organizada por la Coordinación de Inclusión a la Diversidad (Cidive).

La actividad contó con la presencia del Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, así como la participación de todo el personal administrativo y estudiantil del Núcleo.

Con el eslogan de “Todos Nacimos de una Mujer”, se dio inicio a esta caminata dirigida a toda la comunidad Unefista, la cual fue motivo de alegría para agasajar a todas las mujeres y reconocer la labor que día a día realizan en la Unefa.

El Decano del Núcleo, resaltó que, “hoy todas las mujeres Unefistas celebran su día y es de gran orgullo decir que todas son luchadoras, emprendedoras y han logrado consolidar la igualdad y equidad de género; Felicitaciones mujer guerrera y luchadora en su día”.

El cierre del evento fue con la ceremonia de premiación, donde la profesora, Mercedes de Vegas, Jefe del Seguimiento Estudiantil de Pregrado del Núcleo Caracas, resultó como una de las ganadoras del evento, aprovechó la oportunidad para expresar que, “con la participación de las mujeres Unefistas en esta Caminata en Tacones, es para demostrarnos a nosotras mismas nuestras capacidades, lo luchadoras que somos y además de enaltecernos hoy nuestro día”.

(Redacción y Fotografía: María Lameda)