UNEFA Núcleo Tucupido efectuó Plan Social Recreativo 2016

(Prensa Unefa/ Núcleo Guárico/ 4 de julio de 2016).- La Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa Núcleo Guárico, a través de de los Equipos de Alto Desempeño (EAD) del Núcleo Tucupido y la Ampliación de Valle de la Pascua culminaron de manera exitosa el Plan Social Recreativo Unefa 2016, el cual inició el pasado lunes 27 de junio del año en curso.

La información la dio a conocer la Lcda. Janet González, líder del EAD Deporte del Núcleo Guárico, quien precisó que el Plan Social Recreativo es una actividad macro que se efectúa en todos los núcleos de la Unefa, por orden del Rector, a fin de educar, entretener y garantizar la sana recreación de los niños, niñas y adolescentes; hijos e hijas del personal administrativo, docente, y obrero de la Institución.

La actividad contó con show de títeres, skecth, pinta caritas, globo magia y recorridos por el recinto universitario a fin de dar a conocer a los niños y niñas el trabajo que realizan sus padres en la Universidad.

En la ampliación Valle de la Pascua los profesores, Edgardo Chire, líder del EAD de Cultura y Marlon Vargas, líder del EAD de Deporte fueron los encargados de la organización del Plan Social Recreativo, contando con la participación de 22 niños y niñas del preescolar , Nohemí Higuera de Guzmán.

En el Núcleo Tucupido, la Lcda. Janet González conjuntamente con el equipo de profesores que conforman el EAD de Deporte: Lcda. Ysmar Magallanes, Lcdo. Emmanuel Fernández, Lcdo. Javier Hernández, Lcdo. Jesús Diquez, Profesor Carlos Infante y el Profesor Julio González, fueron los encargados de organizar las dinámicas en apoyo con la Coordinación de Gestión Comunicacional, Atención Integral Estudiantil y el EAD de cultura.

(Redacción: Fotografías: Sofía Luque)