Gobierno Bolivariano de Venezuela
Activada Milicia Estudiantil Universitaria Comandante Fabricio Ojeda en la Extensión Ocumare del Tuy

PRENSA/ UNEFAN Extensión Ocumare del Tuy/ 18 de julio de 2018


Se llevó a cabo el acto Activación de la Milicia Estudiantil Universitaria Comandante Fabricio Ojeda, para el eje los Valles del Tuy, en presencia de toda la comunidad unefista del Núcleo Miranda, entre otras personalidades.

 

 

 


La actividad se desarrolló en el estacionamiento de Ciudad Traki de Santa Teresa del Tuy, con una parada militar, que dio lugar a la activación del Batallón de Milicia, comandado por el Teniente Coronel Miguel Sanoja Villalta, Coordinador de Defensa Integral de la Extensión Ocumare del Tuy, seguido de la firma del acta correspondiente.

 

 

 


El General de División Julio Emerio Cárdenas Sandia, Vicerrector de Defensa Integral de la Unefanb, manifestó su satisfacción por este importante logro y exhortó a los jóvenes a continuar trabajando en pro de la consolidación de la misión de este importante órgano, en donde  la Milicia ocupa un importante rol como impulsora de la Patria Socialista.

 

 

 


“Los integrantes de la Milicia Universitaria Bolivariana deben formarse para seguir impulsando el cambio dentro de la sociedad hacia una verdadera Patria Socialista y revolucionaria”, sentenció.

 

 

 


El evento finalizó con las palabras del profesor José Luis Alcalá, Presidente de la Cátedra Fabricio Ojeda, quién celebró esta iniciativa que permitirá consolidar un importante órgano Cívico- Militar para el desarrollo nacional, además de ello ilustró a los presentes con respecto a la vida y obra de este importante personaje.

 

 

 


Redacción: Adriana Uriola/ Fotografías: Oswaldo León