Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Puerto Cabello arrancó VI Plan socio-recreativo UNEFA 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 30 de agosto del 2016).- A fin de brindarle a los hijos de los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, unos días cargados de diversión y sano entretenimiento, inició el VI Plan Socio –Recreativo UNEFA 2016.  


Bajo un ambiente lleno de alegría y entusiasmo 25 niños y niñas con edades comprendidas, entre los seis y doce años de edad, participan en el Plan Vacacional. De manera, que  los espacios del auditorio de DIANCA, fue el punto de encuentro para que estos infantes disfrutaran de la bienvenida y apertura de las actividades programadas para educar y recrear a los más pequeños de la casa, generándoles momentos de felicidad.

 

 

 


Luego de cantar, atender a las instrucciones por parte del grupo de recreadores, realizar dinámicas y juegos, los niños y niñas fueron trasladados hasta  la Base Naval Agustín Armario, con la finalidad de hacer un recorrido en el Tango 81, realizar la construcción de banderines y visitar la piscina de agua salada, contando con el apoyo del grupo de Scouts, Sallé San José.


La jornada fue propicia para desarrollar actividades de integración y conformación de las patrullas para un mejor desenvolvimiento en las venideras experiencias durante el transcurso de esta semana, desde las 7:30 a. m hasta las 5:00 p. m con los participantes.

 

 

 


Luzmila Palacios, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, destacó que esta actividad se organizó junto a la Coordinación de Deporte de la Institución. En ese sentido, agradeció la colaboración de las empresas como Diques y Astilleros Nacionales Compañía Anónima (DIANCA), Pdvsa , Base Naval “CA Agustín Armario” y Tango 81, por su aporte para llevar a cabo algunas actividades del Plan Vacacional.


Es de resaltar que los niños y las niñas podrán disfrutar de las diferentes actividades deportivas, recreativas y ecológicas, así como plasmar sus propias creaciones. Además de realizar visitas guiadas al casco histórico de la ciudad,  paseos al Fortín Solano y apreciar las películas en el cine bajo la supervisión de personal capacitado y expertos en el área de recreación, buscando contribuir con el buen uso del tiempo libre y potenciar estilos de vida saludables.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)