Núcleo Nueva Esparta inició II Fase del proyecto “Desde la UNEFA Producimos”

Prensa/Unefa Núcleo Nueva Esparta/19 de febrero2020

A través del equipo de trabajo de atención integral del área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, se inició el día de hoy, 19 de febrero de 2020,  la segunda fase del proyecto “Desde la UNEFA Producimos”, el cual está direccionado hacia el transplante de las plantulas de los rubros  germinados en la fase inicial, tomando como principales elementos el ají margariteño, pimentón y el tomate perita.

Este proyecto cuenta con la participación del personal de milicia estudiantil, administrativo,  alistados y estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la sede Juan Griego. Este proceso está inmerso en el abonado de la tierra, el riego constante, la siembra, el mantenimiento y la aplicación de vitaminas.

Se espera que próximamente inicié la tercera fase de recolección de los frutos y selección de las mejores semillas. Es importante destacar que los rubros serán destinados para los almuerzos comunitarios que se realizan todos los viernes para toda la comunidad universitaria y de esta manera seguir brindando un servicio de calidad a los estudiantes.

Redacción: Dayana Carreño/ Fotografiás: Luis Villarreal