CUO N°006 fue realizado con videoconferencia para tratar temas referentes a la comunidad universitaria

PRENSA/ UNEFA Sede/ 09 de diciembre de 2019

El Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue el escenario propicio para realizar el Consejo Universitario Ordinario N°006 del año 2019.

En dicho Consejo estuvo el rector de la Unefa, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, junto a las autoridades y vicerrectores regionales, mediante la modalidad de videoconferencia, con la finalidad de tratar diferentes puntos de Sala Situacional, Secretaría General y del área académica.

Durante la actividad se expusieron importantes temas, como las estadísticas de la matrícula universitaria en los diferentes núcleos y extensiones de la Unefa, los reportes, novedades e incidentes desde el mes septiembre hasta noviembre del presente año.

Por su parte, la doctora María Parra, vicerrectora académica de esta Casa de Estudios, sugirió argumentos de interés para el beneficio académico de la Universidad Abierta al Pueblo, los cuales fueron aprobados por la mayoría de las autoridades tales como; crear la licenciatura de Economía en los núcleos Unefa Vargas, Nueva Esparta y Extensión Santa Teresa en el estado Miranda.

Así como la restructuración del CINU en sus materias académicas, incluyendo la cátedra Defensa Integral de la Nación y la aprobación del ingreso de once docentes a la familia unefista entre otros temas de interés para el mejoramiento de la universidad.

Finalmente, los participantes al Consejo Universitario de la Unefa, fijaron postura ante los enlaces y proyectos que sean de utilidad para la institución y para el desarrollo de la Patria.

Redaccion: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila