Asuntos Sociales brindó un día de cine y piscinada a los unefistas del Núcleo Bolívar

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar / 05 de octubre de 2016).- La Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, a través de las coordinaciones de Cultura y Deportes, organizaron un día de cine y de piscinada, para estudiantes, profesores y personal administrativo; toda la comunidad unefista participó en la actividad.

Así lo afirmó, Manuel Ramírez, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Bolívar, “estamos cumpliendo con las directrices de la Dirección Nacional de Cultura y Deportes, en ofrecerle a nuestros muchachos un día de recreación y esparcimiento, en esta actividad también se invitó a los estudiantes a que participen en los grupos estables de danza, teatro, música, becados, bomberos que siempre nos han apoyado y de esta manera le hacemos un gesto de agradecimiento”.

Cabe destacar, que los estudiantes disfrutaron con sus hijos, igualmente los docentes y personal administrativo pasaron disfrutaron de este día de recreación, que bien merecido lo tienen. Esmely Agudo, Coordinadora de Cultura expresó que, “disfrutamos de la película totalmente gratis, con refrescos y cotufas incluidos; toda la mañana fue grata y nuestros unefistas se relajaron en familia”.

Por su parte Elcio Ruíz, Coordinador de Deportes añadió que, “desde la Unefa expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Gerencia del Club Náutico que hizo posible pasar un día de piscina en sus instalaciones, donde nuestros estudiantes practicaron natación, voleibol, juegos de mesa y actividades recreativas permitiendo la integración de todos”.

De esta manera, la Unidad de Asuntos Sociales da cumplimiento a las actividades  recreativas y culturales, integrando a la comunidad unefistas con los valores de solidaridad y compañerismo, pilares fundamentales en la formación académica.

(Redacción y Fotografía: María Bethermy)