Decano del Núcleo Guárico otorgó reconocimientos a docentes universitarios

PRENA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 05 de diciembre de 2017

En un acto solemne realizado este 05 de diciembre en el patio central de la Unefa Núcleo Guárico, el Decano, Tcnel. Rómulo González Farías, otorgó certificados y reconocimientos a los profesores que hacen vida en la Institución con motivo de celebrarse el Día del Docente Universitario.

Durante su intervención saludó a los presentes en nombre del Rector, G/D Nerio Galbán Méndez y del Vicerrector de los Llanos, Cnel. Heberto Ribas Luzardo, felicitó a los docentes en su día y les animó a continuar trabajando en beneficio de los unefistas.

“los invito a seguir conviviendo armónicamente con nuestros estudiantes el mayor tiempo posible, más allá de las notas o exámenes; entendamos que la solidaridad y la fraternidad potencian el aprendizaje”, detalló.

Asimismo, los homenajeados recibieron una palabra de reflexión a cargo del Pastor Edward Mendoza, invitado especial del evento, quien animó a los presentes a seguir los pasos del mejor maestro, Jesús.

Finalmente, la Coordinación de Cultura del Núcleo, brindó un instrumental de Bandola, parrandón navideño y música criolla en vivo a fin de amenizar la velada.

Redacción: Sofía Luque/ Fotografías: Alfredo Díaz