Gobierno Bolivariano de Venezuela
Continúan jornadas especiales de alimentación en el Núcleo Trujillo de la UNEFA

 

(Prensa/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 06 de septiembre de 2016).- La Unefa Núcleo Trujillo, realizó jornada alimenticia con productos de aseo personal, y alimentos de primera necesidad, en horas de la mañana. “Seguiremos apoyando al personal de nuestra Casa de Estudios con este tipo de actividades, la cual está beneficiando a más 100 familias”, puntualizó la Decana del Núcleo Trujillo, Dra. Yudith Ojeda.

 

 

Al mismo tiempo, los beneficiarios de esta jornada comentaron sentirse gratificados con el Núcleo Trujillo, resaltando que esta jornada se ha repetido en los últimos meses con regularidad, lo que ha cubierto las necesidades del personal a gran escala. Es bueno recordar que el Decanato de este Núcleo, continúa en contacto con los entes encargados de estos alimentos y utensilios de aseo personal y limpieza, para garantizar a sus trabajadores y trabajadoras una mejor calidad de vida.

En este sentido, próximamente se realizará otra jornada con diversidad de productos. Para ello, se está gestionando con el Mercado de Alimentos (Mercal) y las redes alimentarias en el estado, junto a los Clap del municipio Rafael Rangel, los trámites pertinentes para maximizar la entrega de estos productos de la cesta básica. Los precios en general están sujetos a las normativas del precio justo, a fin de contribuir con el ahorro económico del trabajador unefista.



(Redacción y Fotografías: Ruben Matheus)