Extensión Ocumare del Tuy apertura proceso de inscripción pregrado I-2016

(Prensa/Unefa Ocumare/25 de enero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA)  extensión Ocumare del Tuy, dio  inicio al proceso de inscripción de pregrado para alumnos regulares y nuevo ingreso.

El  proceso de  inscripción fue dirigido por la División Académica conjuntamente con Secretaria quienes realizan el proceso de manera automatizada, dando orientación a los estudiantes de acuerdo a las especificaciones del pensum de estudio.

Se tiene previsto para el periodo académico I-2016, las siguientes  carreras de Administración de Desastre, Contaduría Pública, Administración Gestión Municipal, Ingeniería en Sistema, Civil, Mecánica, TSU en Enfermería, Mecánica Dental y Agronomía.

Entre los requisitos que deben suministrar los aspirantes y estudiantes regulares están: copia de la cédula de identidad ampliada, planilla de inscripción opsu, planillas con los datos personales y la inscripción y/o carnet militar, entre otros. De acuerdo al calendario académico se tiene previsto iniciar las actividades periodo I-2016 desde el pasado 22 de enero al 3 de febrero del año en curso.

Asimismo, el licenciado Reinaldo Oropeza, Coordinador General de la Extensión Ocumare del Tuy, manifestó,  “hay una buena expectativa por parte de los estudiantes, que por la aprobación de nuestro M/G Luis Quintero Machado Rector de la UNEFA y el Decano Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, vamos a tener una inscripción totalmente automatizadas.  A través de un código de barras el estudiante tendrá una duración de inscripción no máxima de 20 segundos, luego de un análisis al programador”.

(Redacción y Fotografías: Oswaldo león)