Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Tovar del Núcleo Mérida celebró misa de acción de gracias en honor a graduandos

(PRENSA/ UNEFA Extensión Tovar/ 10 de junio 2016).- En el marco del acto de grado de la Extensión Tovar, a realizarse el próximo 15 de junio, las autoridades de la misma, celebraron la misa de acción de gracias, en honor a los graduandos. El acto religioso se llevó a cabo el pasado 08 de junio en el Santuario de la Virgen de Regla de la ciudad de Tovar.


A este evento religioso acudieron los 110 graduandos de las carreras de Ingeniería Civil, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, T.S.U. en Mecánica Dental y Licenciatura en Educación Integral, además de los coordinadores, docentes, personal administrativo, obreros y familiares.

 

 

 


La misa se desarrolló en un ambiente agradable, en donde los presentes interpretaron los cánticos a viva voz y mostraron una gran alegría en la misma. Posteriormente, realizaron las respectivas ofrendas: Luz, libros, graduandos, docentes, flores, toga y birrete, entre otros.


Al finalizar, todos los graduandos pasaron al altar para dar gracias a la Virgen de Regla, por los logros obtenidos. Luego realizaron el ritual correspondiente de lanzar el birrete, a lo cual el Padre al ver la algarabía de los graduandos repitió ese momento especial.

 

 

 


En un acto previo a la misa realizado en las instalaciones de la Extensión Tovar, los graduandos entregaron reconocimientos a sus respectivos padrinos de Promoción, así como a la Institución. Este acto estuvo lleno de gran emotividad por parte de todos los presentes.


Luego de culminado el acto de entrega de reconocimiento, los graduandos, coordinadores, docentes y familiares, acudieron a la Plaza Bolívar de Tovar, donde los futuros profesionales del país, realizaron una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Ileana Moreno)