Galería: Agenda deportiva inició actividades para celebra un año más en la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 06 de abrilde 2018

El Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a través del Núcleo Caracas y la Coordinación de Deporte iniciaron los Juegos Intercarreras, previo al Aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB).

Los alumnos de esta Casa de Estudios tendrán la oportunidad de destacarse en la disciplinas de Voleibol, Baloncesto, Futbolito entre otras en agenda planificada para dar inicio a las distintas actividades que marcan un año más de vida de la Unefanb. Cabe destacar que la categoría menor de Panteras de Miranda sostuvo un encuentro amistoso de Baloncesto con la representación unefista en la cancha de la Sede en Chuao.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila