UNEFANB Núcleo Puerto Cabello se une a la jornada de recolección de firmas por la paz

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 14 de febrero del 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Puerto Cabello, se sumó al llamado que hizo días pasado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para manifestar su respaldo a la No Injerencia y por la paz, carta abierta dirigida al Gobierno de Estados Unidos.

De manera, que por instrucciones del Rector, G/D y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez, del Vicerrector de la Región Central, G/D Carlos Eduardo Torres Castillo y la Decana del Núcleo, Ing. Marlene Salazar de Ávila, se llevó a cabo la recolección de firmas por parte de la comunidad unefista en defensa de la paz, la estabilidad y la soberanía nacional.

En este sentido, la Máxima Autoridad del Núcleo, indicó que esta actividad está enmarcada en contra la intromisión extranjera, solicitando respeto y exigiendo la paz para Venezuela y así desmontar la campaña mediática, donde se quiere promover un golpe de Estado en el país, por lo que desde nuestra trinchera revolucionaria se reitera la lealtad al Presidente.

Por lo tanto, se contó con la participación del personal obrero, administrativo, docente y la población estudiantil, ratificando su deber y sentir patrio, afianzando el compromiso con la Universidad nacida en Revolución, apoyando y manteniendo firme el legado del Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, por la dignidad de la Nación y la identidad e independencia de los pueblos.

Redacción: Marycarmen Negrín/ Fotografía: Stefanny Repetto