Gobierno Bolivariano de Venezuela
Transmisión de mando fue realizada en el Núcleo Táchira

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 28 de abril de 2017

En el marco del XVIII Aniversarios de la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Unefa, se realizó la trasmisión de mando del Decanato del Núcleo Táchira en el Núcleo San Cristóbal en el Centro Operativo de Cantv en Pueblo Nuevo.  

La actividad contó con la presencia del Vicerrector de la Región Andina, Profesor Ramón Ignacio Moreno García, de las autoridades del Núcleo, el personal administrativo, docente, militar, obreros y estudiantes, quienes fueron testigos de la transmisión de mando.  

 

 

 


El Vicerrector de la Región Andina, en sus palabras congratuló al General Díaz Nieves, por la gerencia y el buen trabajo realizado en el Núcleo; de igual manera le entregó la responsabilidad el Cnel. Zambrano, para continuar el legado dejado por el Comandante Hugo Chávez, de dar una educación con Excelencia Educativa y Abierta al Pueblo.

 

 



Por su parte, el Cnel. Alejandro Zambrano Avendaño, Decano entrante, felicitó al General Díaz Nieves y a todo el personal por el trabajo realizado, manifestó que seguirá adelante con la misión encomendada, la cual es mantener al Núcleo Táchira siendo uno de los mejores núcleos del país.  

 

 



Finalmente, el G/B. Enrique José Díaz Nieves, Decano saliente del Núcleo, felicitó a todo el personal por la labor realizada durante su gestión, agradeció a los diferentes jefes de áreas, coordinadores, docentes, administrativos, militares de planta, personal de apoyo (obreros) y en especial a la comunidad estudiantil, por el apoyo y el trabajo realizado en beneficio del Núcleo.

 

 




Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila