Núcleo Sucre cierra mes de octubre con actividades culturales, deportivas y recreativas

PRENSA/UNEFA Núcleo Sucre/ 31 de octubre de 2017

Actividades culturales, deportivas y recreativas dirigidas a los estudiantes, personal docente, administrativo y obreros; marcaron el cierre del mes de octubre en la Unefa Núcleo Sucre.

El Cap. José Salgado, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, manifestó que dando cumplimiento a las instrucciones del Tcnel. Luis A. González Torres, Decano del Núcleo Sucre se desarrolló esta planificación mensual en beneficio de la comunidad unefista.

Por su parte, la Coordinadora de Cultura de la UASYPC del Núcleo Sucre, Lcda. Anabel Bruzual, expresó que durante la actividad participaron los grupos estables de cultura del Núcleo Sucre, integrado por la comunidad estudiantil.

Asimismo, destacó la participación de la agrupación folklórica del Prof. Luis Raúl Muñoz y sus boleros, docente de esta Casa de Estudios, a quien se le otorgó un reconocimiento por obtener el 3er Lugar en el Concurso Literario Unefista.

Finalmente, se hizo mención a la estudiante Giovanna Salaya, quien deleitó al público asistente con el popurrí “Aires de Venezuela” y la participación especial de la agrupación Unefa Gaitera, que prendió la Navidad en el Núcleo Sucre.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz