Galería: Estudiantes de Ingeniería de Civil se reunieron con el Decano del Núcleo Caracas

(Prensa/Unefa Núcleo Caracas/ 7 de julio de 2015).- En horas de la mañana estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil (Diurno), se reunieron en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona, ubicado en el piso 12 del Edificio Sede de esta Casa de Estudios, con el Decano del Núcleo Caracas, Tcnel. Antonio Alcantarini Micacchioni, quien acompañado por la Coordinadora de la carrera, Jennifer Martins, interactuaron con el estudiantado a fin de aclarar las fallas y deficiencias que presentan con su carrera y a su vez presentar las soluciones a las mismas.

La actividad comenzó entonando el Himno Nacional, para conmemorar los 40 años de la graduación, como oficial de Ejército del “Comándate Supremo”, Hugo Chávez, quien con las ideas de Bolívar refundó la patria y es el ejemplo de constancia, eficiencia y eficacia que sigue la comunidad unefista día a día.

(Redacción: María Lameda/ Fotografía: Dayana Durán)