Gobierno Bolivariano de Venezuela
Realizada Jornada de Actualización en el Núcleo Amazonas

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 07 de junio 2016).- En horas de la mañana llegaron al Núcleo Amazonas una comisión proveniente de la Sede Central de la Unefa, para la realizar una jornada a cargo de la Coordinación de Talento Humano, para actualizar datos del personal que labora dentro del Núcleo.

 

 

 


El Decano, Tcnel. Irvin José Núñez Velásquez, le dio la bienvenida a esta delegación con la participación del todo el personal de Núcleo Amazonas, en donde se giraron las instrucciones a seguir por parte del Cnel. Richard Alvarado, Coordinador de la Unidad de Talento Humano del Núcleo y que estuvo encargo de llevar a cabo esta jornada.

 

 

 


Luego de la salutación al personal administrativo, docente y obrero, esta comisión se dividió en dos grupos, uno para la actualización de datos de todos los trabajadores y el otro para la actualización de los beneficios del seguro de HCM de titulares y los familiares incluidos, de igual forma se hizo entrega de la nueva tarjeta de alimentación del Banco de Venezuela.

 

 

 


La comisión de la Coordinación de Talento Humano de la Unefa Sede, atendió 66 empleados en este Núcleo y posteriormente esta se trasladará a los estados Apure y  Guárico para continuar con esta jornada.  

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Migledys Díaz)