Torneo de Fútbol Sala se realizó en la Semana del Estudiante Universitario en el Núcleo Táchira

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 28 de noviembre de 2019

En el marco de la Semana del Estudiante Universitario, la Unefa Núcleo Táchira, realizó en la Ampliación Ramón Velásquez, el Torneo de Fútbol Sala, Copa Día del Estudiante Universitario.

El evento fue organizado por los estudiantes del 4to. semestre de Administración y Gestión Municipal, conjuntamente con la Coordinación de Deporte del Núcleo, bajo la dirección del Lcdo. Wilmer Chaparro.

Las canchas de la Ampliación Ramón Velásquez, sirvieron de escenario para la justa deportiva, la misma contó con la participación de más de diez equipos pertenecientes a CINU, LAGM, Ing. Civil, Ing. en Sistemas y Ing. Eléctrica, con la participación especial del equipo conformado por el personal docente y militar de planta.

Con el fin de compartir y recrearse los jóvenes estudiantes y el personal civil y militar del Núcleo disfrutaron de varios encuentros para definir las tablas de clasificación de los equipos participantes; de esta manera el Núcleo Táchira logra la integración Cívico-Militar en el área deportiva.

Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografía: Cortesía Coordinación de LAGM