Autoridades de la UNEFA culminaron con éxito 4to. Consejo Universitario

PRENSA/ UNEFA Sede/ 13 de julio de 2017

El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Mayor General Luis Quintero Machado, encabezó el 4to. Consejo Universitario, que se celebró en la Escuela Superior de Guerra de Fuerte Tiuna, y en el cual se tocaron distintos temas como la jubilación de más de treinta empleados, el apoyo a los tres candidatos unefistas a la Asamblea Nacional Constituyente, entre otros.

“Tomamos unas series de decisiones para el mejoramiento del estudio del sector universitario en todo el país, aportamos nuevas ideas sobre la Formación Patriótica dentro de la Unefa, de manera que se complemente en el área curricular de cada una de nuestras carreras”, indicó el Rector de esta Casa de Estudios, quien además destacó que la cuarta reunión fue muy productiva con miras a afrontar el último semestre del corriente año.

Quintero Machado también aseguró que se dignificó la condición de más de 200 docentes y empleado que imparten clases en los distintos núcleos y extensiones que conforman a la Unefa en el país. “Lo que va de año hemos dignificado a más 272 docentes. Nada más en esta reunión aportamos diecisiete; en el área administrativa atendimos más de 160 casos y jubilamos 39 personas en lo que ha sido un proceso bastante complejo para lo que es Talento Humano, y que nos está ayudando a hacer justicia dentro la Universidad”.

Por su parte el Vicerrector de la Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Coronel Blonder Alcester Novoa, señaló que los bachilleres Raúl Chirino (Núcleo Nueva Esparta), Ángel García (Núcleo Anzoátegui), Yolanda Rendón (Núcleo Táchira), cuentan con todo el apoyo de la Unefa para que obtengan éxito en la Asamblea Nacional Constituyente.

“Nuestros estudiantes y candidatos ya se encuentran trabajando por todo el territorio nacional con miras a afrontar las elecciones de Asamblea Nacional Constituyente, este 30 de julio”, señaló el Coronel Novoa.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Aaron Riera