Estudiantes del Núcleo Sucre se deleitaron con audiovisual “Brazón, perro que acompañó la siembra de Hugo Chávez”

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 21 de marzo de 2017

Los estudiantes del Núcleo Sucre, se deleitaron con audiovisual “Brazón, perro que acompañó el cortejo de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez”.

La historia del pequeño perro Brazón, Nevado o Guardián, recordó a los estudiantes el momento histórico cuando el pueblo venezolano daba su “Hasta siempre y para siempre” al Comandante Hugo Chávez.

El Prof. Alfredo Díaz, Coordinador de Formación Patriótica del Núcleo Sucre, expresó que Hugo Chávez, manifestó su amor incondicional por toda forma de vida convirtiéndose de esta manera, en protector ecoanimalista.

“El amor del Comandante Hugo Chávez, a los seres vivos fue uno de los legados más grandes que nos dejó la Revolución, para construir un mundo más justo donde se respete toda forma de vida”, enfatizó el Prof. Alfredo Díaz.

De esta manera, el Equipo de Formación Patriótica del Núcleo Sucre, culminó las actividades programadas en el marco de la conmemoración de los 4 años de la siembra del Líder de la Revolución Hugo Chávez.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz