Gobierno Bolivariano de Venezuela
Egresan 416 nuevos profesionales del Núcleo Sucre de la UNEFA

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 30 de noviembre de 2016).- El Núcleo Sucre confirió los títulos como profesionales de la República Bolivariana de Venezuela a un total de 416 graduandos de Pregrado y Postgrado de la Vigésima Segunda Promoción Unefa.   

El acto de grado estuvo presidido por la Vicerrectora de la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, el Coordinador de la Extensión Carúpano, MSc. Miguel Mujica y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

 

 



En su discurso de orden, luego de otorgar los títulos, la Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, máxima autoridad de la Unefa, en la Región Oriental e Insular, solicitó a los nuevos profesionales unefistas, asumir con profunda lealtad, el compromiso con la Patria, el progreso y desarrollo del país.

“A partir de ahora, son ustedes los embajadores de la Unefa, porque en su accionar como seres humanos y como profesionales, dejamos constancia, que estudiaron en una Universidad nacida en Revolución, donde el lema es Excelencia Educativa, Abierta al Pueblo”.  

 

 

 


Por su parte, el graduando Gredwin Gutiérrez, en representación de sus compañeros expresó, “a pesar de las adversidades fuimos perseverando, demostrando que cuando queremos, luchamos como los grandes por lograr alcanzar nuestra metas y felicidad, orgullosos de ser unefistas”.

 

 

 


Los nuevos profesionales recibieron sus títulos en las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones, Naval, Mecánica, Sistemas; licenciados en Administración de Desastre, Economía Social, Educación Integral; T.S.U. en Enfermería; MCs. en Gerencia Ambiental, Educación Superior y Doctorado en Ciencias Gerenciales.

 

 

 


 (Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)