Estudiantes y trabajadores del Núcleo Caracas participaron en Torneo de Ajedrez

(PRENSA /UNEFA Núcleo Caracas/ 16 de marzo de 2017).- En horas de la mañana de este jueves en los espacios del piso 13 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez, en el que participó el personal administrativo, obrero y estudiantil del Núcleo Caracas.

El encuentro se realizó con el fin de que la comunidad unefista se integre más en estas actividades. El profesor Reinaldo Durán, organizador y árbitro, expresó que “me siento muy contento en poder organizar esta actividad, puesto que es en favor de los estudiantes, del personal y donde el objetivo es complementarnos como la familia unefista que somos”.

La finalidad es masificar este deporte que es un juego de ciencia tan importante porque ayuda a que despierten su agilidad mental. Estos torneos se organizaran mensual para seguir incentivando a la comunidad a que participen en dichas actividades deportivas” finalizó Durán.

Los ganadores del torneo en esta edición fueron en primer lugar, Luis Rafael Figueroa, segundo lugar, Romy Bracho y tercer lugar Sandy Brito periodista de esta Casa de Estudios,quienes agradecieron este tipo de actividades que se realizan en la Institución.

(REDACCIÓN: María Lameda/ FOTOGRAFÍAS: Gabriel Blanco)