Núcleo Falcón conmemora siembra del Comandante y Aniversario de la 8va. Estrella en la Bandera

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 09 de marzo de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Coro, tomó hoy 09 de marzo, los espacios de la plaza Comandante Hugo Chávez Frías, con actividades patrióticas y recreativas, para cerrar con broche de oro la semana de conmemoración del 4to. año de la siembra del Comandante Eterno.

Así lo señaló la Decana del Núcleo, Ingeniera Ángela Castillo, al informar que los actos también enmarcaban la celebración del Día Internacional de la Mujer y XI Aniversario de la 8va. Estrella en la Bandera Nacional, fecha emblemática para todos los venezolanos, acotó.

Es importante destacar que por instrucciones precisas del Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, desde el 05 de marzo, la Unefa Falcón ha llevado a cabo charlas, proyecciones, encuentros culturales, entre otras actividades alusivas a la vida y obra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, refirió la Decana.

La actividad inició con la izada de la Bandera  y una parada patriótica a cargo de los estudiantes unefistas, presidida por la Decana, jefes de áreas, con la asistencia del personal docente, administrativo y obrero de la Institución. La organización estuvo a cargo del Capitán retirado, Hernán Morón, Coordinador del Programa de Defensa Integral del Núcleo Coro.

Culminada la parada, arrancó la inauguración del X Torneo Interno de Fútbol Sala, Copa “Gestión Educativa”, con la participación de 14 equipos, conformado por estudiantes de todas las carreras que se imparten en la Universidad, a la par inició la bailoterapia, en la cual se lucieron las mujeres unefistas, tanto estudiantes como trabajadoras.

El Equipo de Trabajo de Deporte del Núcleo que dirige el Licenciado José Luis Miranda, fue responsable de las competencias atléticas y recreativas.

Redacción: Mirtha Blanco/ Fotografía: Mirtha Blanco y Jairo Sánchez