Unefa marchó en repudio al Decreto de Obama

(PRENSA/UNEFA/12 de marzo de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), marchó junto al Pueblo Revolucionario en repudio a la decisión del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de extender un año más el decreto en el que declara a Venezuela como amenaza "inusual y extraordinaria" para la seguridad de su país .

La marcha tuvo punto de encuentro en la sede de Cantv en la Avenida Libertador de Caracas, pasando por la avenida Universidad hasta llegar a la plaza O`Leary, donde finalmente el presidente Nicolás Maduro se dirigió a los presentes.

Los estudiantes y trabajadores de los núcleos Guatire y Caracas de la Unefa se hicieron presentes marchando junto al rector de esta casa de estudios, M/G Luís Quintero Machado, quien indicó total apoyo al gobierno de Venezuela, que ha sido nuevamente atacada. A su vez, describió al pueblo venezolano como humilde, sincero, leal, lleno de amor y paz, valores heredados de los libertadores.

"Aquí está la Unefa repudiando el decreto y diciendo no al imperio norteamericano, no aceptamos que continúe con esta estructura mediática que busca destruir los pueblos progresistas que queremos crecer y tener nuestra propia identidad", señaló el M/G. Quintero Machado.

La Unefa demuestra y ratifica una vez que más que seguirá defendiendo la soberanía de la nación y se une a estas actividades que estarán realizándose en repudio al decreto en todo el territorio nacional hasta el mes de abril.

(Redacción: María Alejandra Peñalver / Fotografía: Gregorio Ardila)