Núcleo Aragua realizó “Bailoterapia” para fomentar la salud física

PRENSA/ UNEFA Núcleo Aragua/ 23 de octubre 2017

Con la finalidad de fortalecer la integración de la comunidad unefista y seguir generando actividades recreativas, basadas en el Plan Rector 2017, por instrucciones del G/D Nerio EnriqueGalbán Méndez, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en las instalaciones del Núcleo Aragua, el personal militar, administrativo y estudiantes, participaron en una “Bailoterapia” para fomentar la salud física.

Así lo informó el Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores, Decano del Núcleo de Aragua, quien dio el consentimiento para realizar tan importante actividad física en el estacionamiento de esta Casa de Estudios, expresando que toda persona debe integrarse a la recreación. “El entretenimiento, la diversión, así como la distracción, forman parte de la actividad física dentro de la Unefa”, de igual forma   invitó a la comunidad a ser parte de esta acción que debe desarrollar todo ser vivo.

Por su parte la profesora de Cultura, Mavil Hidalgo, indicó que “esta masificación recreativa y deportiva es para la integración de toda la comunidad unefista, para fomentar la integración, el respeto y el sentido de pertenencia hacia nuestra Casa de Estudios, es una actividad que se proyecta para ejecutarse cada 15 días acatando los lineamientos del Coronel Castillo Flores, Decano del Núcleo Aragua”.

Esta actividad deportiva contó con el apoyo de Servicio Médico, con sus equipos de tensión, silla de rueda y primeros auxilios acompañados de la doctora Nagledys Soto y la licenciada Turmedis Herrera, quienes le suministraron a las participantes, la hidratación. Asimismo, la profesora Nahir Vegas, fue la instructora que puso a bailar por 2 horas a todos los unefistas.

Redacción y Fotografía: Estilita Ramos