Gobierno Bolivariano de Venezuela
En el Núcleo Guárico Fueron Juramentados Edecanes de las cátedras Itinerantes

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Guárico/ 11 de octubre de 2018


En un acto protocolar efectuado este jueves, 11 de octubre, fueron juramentados los edecanes para las cátedras itinerantes en el Núcleo Guárico.


La actividad estuvo presidida por el Cnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico, quien juramentó a 11 edecanes que cumplirán con el objetivo de profundizar el acervo histórico de los próceres y héroes de la Patria.

 

 

 


De este modo quedó juramentado el Decano del Núcleo Guárico, como presidente de la Cátedra Simón Bolivar, el Lcdo. Alberto Rodríguez, como edecán de la cátedra Francisco de Miranda y Abg. Ángel Iroba, como edecán de la cátedra Antonio José de Sucre.


Asimismo, el Ingeniero Jean Díaz, como edecán de la cátedra Andrés bello, la Msc. Lisbeth Fernández, edecán de la cátedra de Fabricio Ojeda y la Abg. Milagros Campos para la cátedra Hugo Chávez.

 

 

 


Por su parte, el Msc. Cristobal Aular, quedó juramentado como edecán de la cátedra Simón Rodríguez, la Profa. María Constanza Arveláiz, como edecán de la cátedra Moral y Luces. Igualmente, el Cap. José Hernández fue juramentado como edecán de la cátedra Geopolítica, Estrategia y Paz.


Finalmente para la cátedra de Derechos Humanos, quedó constituido y juramentado el Abg. Julio Martínez, la Ing. Jhoanmy Brito, presidirá la cátedra de Ciencia y Tecnología, mientras que para la cátedra Rafael Urdaneta, quedó juramentado el Lcdo. Guillermo padilla.

 

 

 

 
Redacción y Fotografías: Sofía Luque