Gobierno Bolivariano de Venezuela
Excelentísimo Embajador de la República Socialista de Vietnam, Le Viet Duyen, dictó conferencia en la UNEFA

 

 

(PRENSA/UNEFA Sede/30 de septiembre de 2021).-

 

En horas de la mañana del 30 de septiembre de 2021, en el salón de conferencias del piso 8 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), el Excelentísimo Embajador de la República Socialista de Vietnam, Le Viet Duyen, dictó la ponencia “Política Exterior de la República de Vietnam para Venezuela”, acompañado del agregado de la Defensa de Vietnam, Coronel Superior, Vu The Trung.

 

 

 

La actividad se realizó por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom, donde estuvieron presentes el Rector, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, vicerrectores regionales y demás autoridades de esta Casa de Estudios. 

 

El Embajador de Vietnam, agradeció al Rector de la Unefa por el gran recibimiento a esta prestigiosa Institución, así como la creación de lazos políticos y educativos. En ese particular, el M/G. Angiolillo Fernández, instruyó a las autoridades de la Universidad, conformar una mesa de trabajo para la fundación de la Cátedra Hồ Chí Minh. 

 

Para finalizar el Rector le otorgó la Condecoración 26 de Abril en su Única Clase, al Excelentísimo Embajador de Vietnam, en virtud de enaltecer las relaciones entre ambos países. Asimismo, se hizo entrega de un presente institucional al Agregado de Defensa, Coronel Superior, Vu THe Trung.

 

 

 

 

 

Redacción: Mariana Valderrama / Fotografías: María Lameda