Gobierno Bolivariano de Venezuela
La Unefa gradúa patriotas con visión socio-crítica y pertinente

Prensa/ Unefa Sede/ 2 de septiembre de 2020

 

Hoy la gran familia unefista se llena de orgullo, porque seguimos consolidando el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez. Somos fruto de esa visión incluyente y humana que, durante años sin descanso, ha egresado a miles de nuevos profesionales con vocación social al servicio de la Patria.

 

En este momento, a pesar de las adversidades que atraviesa el país, esta casa de estudios sigue en marcha, graduando a escala nacional un total de 2.876 jóvenes, específicamente en la Región Capital (535), Región Central (537), Región Occidental (346), Región Los Andes (263), Región Los Llanos (546), Región Oriental (430) y Región Guayana (219), en cumplimiento con todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio del covid-19.

 

 

 

 

 

 

Hoy, basados en el ideario bolivariano, estamos convencidos que con esfuerzo y amor patrio no existen barreras, obstáculos, ni adversidades que nos detengan. Felices nos encontramos de seguir formando profesionales integrales con profunda vocación social, que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad, para fortalecer el desarrollo socio-productivo de la Patria.

 

 

 

Vamos pues, vamos juntos, colmados de energía e ímpetu; que este país nos necesita. Recordemos que, del esfuerzo, dedicación y empeño colectivo, se construirá el país que soñamos para las futuras generaciones.

 

¡Qué viva la Unefa! ¡Qué viva Bolívar! ¡Qué viva Chávez! ¡Qué viva la Patria!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción: Isabel Calles/ Foto Archivo