Vicerrector de la Región Los Llanos UNEFA confirió 318 títulos Universitarios en el Núcleo Guárico

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 08 de diciembre de 2017

En un acto solemne de grado efectuado el 08 de diciembre en el Gimnasio Cubierto de la Ciudad de Valle de la Pascua, el Cnel. Heberto Rivas Luzardo, Vicerrector de la Unefa Región de los Llanos, en nombre del G/D Nerio Galbán Méndez, Rector de esta Casa Estudios, confirió 318 títulos universitarios a nuevos profesionales de la Patria, egresados del Núcleo Guárico.

Durante el acto, el Vicerrector estuvo acompañado por las autoridades del Núcleo, Tcnel. Rómulo González (Decano), el MSc. Cristóbal Aular, Jefe de Gestión Educativa, profesora María Constanza Arveláiz, y los directores de las extensiones en Zaraza, El Socorro y Camaguán, Lcda. Amelia Villanueva, Ing. Alexis Berrueta y el May. Jesús Pino Wellman respectivamente.

Asimismo, el acto contó con la presencia del Ing. Jean Díaz, Jefe del Área Académica, Capitán José Hernández, Jefe del Área de Defensa Integral para la Nación, el Abg. Ángel Iroba Flores, Jefe de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Sgto. Félix Rivero, Director de las Aulas Territoriales de Valle de la Pascua y el Coronel José Garrido, Jefe de Control y Seguimiento de la Región Los Llanos.

El acto solemne inició con la solicitud de permiso por parte del Tte. Mario Rodríguez, Jefe de Ingreso del Núcleo, mientras que la solicitud de conferimiento de títulos estuvo a cargo de Gisell Antonietta Machado Soler, de la carrera Técnico Superior Universitario en Enfermería se dirigió a los graduandos, a través de un emotivo discurso.

Por su parte, Yorleidy Alejandra Muñoz Cabeza de la carrera de Ingeniería en Sistemas y primer índice académico de la X Promoción de Ingenieros e  Ingenieras, Licenciados y Licenciadas y XIV Promoción de T.S.U en Enfermería, se dirigió a los graduandos, a través de un emotivo discurso.

Asimismo, el acto fue propicio para hacer entrega de condecoraciones con motivo de la celebración del Día del Docente Universitario por la meritoria labor que han venido desempeñando en la Institución desde su ingreso, hasta la fecha.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque