Estudiantes del Núcleo Táchira participaron en la Feria de Servicio Comunitario Período 2-2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 04 de diciembre de 2018

En el pasillo central del edificio Norte del Centro Operativo de Cantv, se realizó la XIX Feria Exposición del Servicio Comunitario de la Unefanb Núcleo Táchira.

Con la participación de 7 equipos, conformados en su totalidad por 34 estudiantes de las diferentes carreras; se inició la presentación de los proyectos, el Cnel. Nixon Chacón Vargas, Decano del Núcleo, dio las palabras de apertura a la exposición, junto a la coordinadora de Servicio Comunitario Ing. Yaneth Colmenares.

La actividad contó con la asistencia del Decano, acompañado por el Jefe de Gestión Educativa, May. Luis Ruiz, el Jefe Académico, Cap. Gustavo Villarroel, así como también por los docentes de las diferentes carreras y los docentes evaluadores.

Una vez más los estudiantes de la Unefanb Táchira, dejan en alto la “Excelencia Educativa”, recibida en las aulas y puestas en práctica en las comunidades, donde tanto los voceros comunitarios y el jurado evaluador felicitaron a los jóvenes estudiantes por el buen manejo de los proyectos en beneficio de las comunidades.

Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografía: Cortesía Extensión Universitaria